La Gran Vía presta su nombre al 'metro'.
Tres estaciones del metro madrileño cambiaron de nombre oficialmente, a las seis de la mañana de ayer, para pasar a llamarse como las calles o zonas donde están ubicadas. Así, la antigua estación de José Antonio se denomina ahora Gran Vía; la de General Mola, Príncipe de Vergara, y la de Elvas, Opañel. En este último caso, la calle que prestaba nombre a la estación se encuentra lejos de las bocas del ferrocarril metropolitano, y se ha tomado la denominación del barrio. Con estas modificaciones culmina el proceso de recuperación de los nombres de calles madrileñas que durante la etapa anterior fueron dedicadas a personalidades del régimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.