Real Madrid y Barcelona empataron en el primer encuentro de la final de la Copa de la Liga
Real Madrid y Barcelona empataron a dos goles, en el encuentro de ida e final de la Copa de la Liga, disputado ayer en el estadio Santiago Bernabéu. El Barça llegó a disponer de una ventaja de 0-2, ya en la segunda parte, tanteo que fue igualado en una corajuda reacción de los madridistas. Sin embargo, el triunfador del encuentro fue Maradona, con intervenciones aisladas pero muy brillantes, y el colofón de un gol, el segundo de su equipo, aplaudido por los aficionados que casi llenaron el Santiago Bernabéu. Maradona, que cogió el balón en el centro del campo, llegó al área y se recreó en la ejecución del tanto, dejando que Agustín y Juan José cayeran a sus pies. Carrasco y Maradona pusieron en ventaja al Barcelona. El 0-2 parecía sentenciar el torneo. Sin embargo, Del Bosque y Juanito, éste de penalti, consiguieron la igualada. El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou. El encuentro proporcionó un importante beneficio económico para el Real Madrid, que ayer recaudó 70 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.