Pánico en la final del Mundial juvenil
Cinco personas resultaron con quemaduras de carácter grave al explotar más de cien globos hinchados con hidrógeno, que fueron lanzados al cielo para festejar el final del campeonato mundial de fútbol juvenil, en el estadio Azteca de México. El incidente se produjo poco antes de que el equipo brasileño recogiera el trofeo de campeón (venció a Argentina por 1-0), cuando desde una esquina de las gradas se lanzó un cohete que se estrelló contra los globos, lo que provocó una fuerte explosión en el estadio. Varias personas, la mayoría majorettes que participaban en el desfile final, fueron evacuadas por el servicios médico. Cinco de ellas presentan quemaduras de segundo grado. El entrenador de Brasil, Carlos Pachame, también resultó herido, pero por otra razón. Intentó mediar entre fotógrafos y jugadores argentino que se oponían a las fotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.