_
_
_
_
_

Un duelo para la década

Severiano Ballesteros no ha ganado en Oakmont. El título tampoco se lo ha llevado Tom Watson, pero su rivalidad acaba de empezar. Son los dos mejores jugadores del momento. La rivalidad va a continuar el próximo mes en el Open Británico en el Royal Birkdale, y en agosto en el campeonato PGA, en Los Angeles. Este duelo será el de la década."Vamos, Tom", gritaba el público cuando Tom Watson acertó a meter la bola en el primer hoyo al tercer intento. Unos minutos antes, Ballesteros había inspirado una reacción similar: "Vamos, Seve".

A pesar de que su rivalidad va a ser azuzada por los seguidores del golf, Ballesteros no pairece sentirse aludido. "No trato de competir con Watson", dijo el español, "tan sólo intento competir en el golf".

Más información
Larry Nelson gana el Open de Estados Unidos de golf en el último hoyo

Ballesteros tampoco parece sentirse afectado, por lo menos todavía no, en una competición por el reinado de Watson como el mejor jugador del mundo. "Sólo vine a este país para disfrutar de él, para jugar buen golf, no para nada más", dijo el español, "jugar bien, ya es suficiente". En cualquier lugar del mundo al que haya ido, Ballesteros ha jugado buen golf. En su breve carrera como profesional, desde que salió de Santander cuando aún era un adolescente, ha ganado torneos en trece países -Estados Unidos, Inglaterra, Gales, Australia, Japón, España, Francia, República Federal de Alemania, Suecia, Suiza, Holanda, Kenya y Nueva Zelanda-.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_