Tenis en silencio
La semana pasada tuvimos la ocasión de librarnos de la absurda verborrea del locutor de turno en las retransmisiones del Roland Garros, porque desde San Sebastián se ve admirablemente la televisión francesa.Hoy ha comenzado la Copa Davis y ha vuelto a ocurrir lo propio. Hablan por no callar y de forma constante.
¿Es tan difícil callar para un locutor de RTVE, cuando miles de personas callan? Ignoran quizá que el tenis se ve en todo el mundo en silencio. ¿Todavía no han tenido tiempo de observar que en los demás países de Europa sólo hacen los comentarios entre juego y juego sus colegas?./ Javier Molinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.