_
_
_
_

Delegados del PCE piden en la Moncloa solución al conflicto municipal de Estepona

Una delegación de Estepona, compuesta por tres vecinos y dos concejales comunistas, se trasladó ayer por la mañana al palacio de la Moncloa, para gestionar una solución a la situación creada en la localidad malagueña al no ser reelegido el anterior alcalde, Antonio Murcia, del PCE, pese a encabezar la lista más votada.La delegación fue recibida por un miembro de la secretaría del presidente del Gobierno, ante quien insistieron en la necesidad de entrevistarse con Felipe González, ya que consideran que es el único que puede solucionar la situación, según manifestó uno de los concejales comunistas, Juan Fernández. Éste añadió que no pueden volverse a Estepona con las manos vacías, por lo que esperarían la respuesta de la Moncloa sobre la entrevista con el presidente, con la intención de volver hoy si no se producía. Antes de su viaje habían mandado telegramas al presidente y a Alfonso Guerra solicitando una entrevista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_