_
_
_
_

Mauduit, aplaudido en la asamblea, pese a endeudar al Betis en 127 millones

Juan Manuel Mauduit fue aplaudido en su última asamblea como presidente del Betis, pese a haber incrementado la deuda del club en 127 millones en sus cuatro años de mandato. La facilidad de palabra del abogado bético hizo olvidar a los 500 compromisarios los malos momentos del club y las crisis que durante los cuatro años superó la Junta Directiva y que llevó a la dimisión a varios de sus miembros. El Betis, según el balance hecho público, en su Asamblea, previa a las elecciones presidenciales que aún no habían finalizado ayer a la hora del cierre de esta edición, terminó la temporada con un déficit de 13.805.000 pesetas y la deuda del club es de 240 millones a corto plazo y de 450 del crédito al Banco de la Construcción por la remodelación del Villamarín para el Mundial.

Frases presidenciales

Mauduit recordó en la Asamblea todo lo bueno de su mandato y olvidó los aspectos negativos, como el traspaso de Morán al Barcelona o los fichajes de los jugadores portugueses Oliveira y Vital, o el del ingles Peter Barnes, en la última temporada. Entre otras cosas, el presidente saliente del Betis dijo las siguientes frases: "Los béticos estamos prefigurados para la lucha. Biológicamente somos guerrilleros. Pocas veces la Prensa se metió con nosotros con razón. He aguantado más que San Lorenzo en la parrilla. He sido el único presidente en la historia del Betis que he terminado mi mandato sin cesu antes. También he sido el único que ha mantenido al equipo los cuatros años en Primera División. Uno de los récords que también he conseguido es haber salido de Rey Mago cuando el equipo estaba con seis negativos. También solucionamos la huelga de la construcción, que la autoridad competente no supo ni pudo arreglar, para que terminaran el estadio para el Mundial. Y aún estoy esperando el número del cheque que iban a decir por una emisora de Sevilla con el que nos acusaban de haber comprado a un árbitro."

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_