_
_
_
_

Di Stéfano esconderá la alineación hasta el viernes

Alfredo Di Stéfano no facilitará la lista de jugadores concentrados para la final de Copa hasta el viernes por la mañana. Gallego y Salguero tienen sendos esguinces de tobillo; Agustín, artrosis traumática en un codo; Pineda, un tirón en el muslo; y Fraile todavía permanece en recuperación, después de una intervención quirúrgica.Los médicos del Real Madrid confian en que Di Stéfano pueda tener a su disposición a la totalidad de la plantilla para disputar la final del próximo sábado. Al menos en el entrenamiento de ayer pudieron participar todos los jugadores, a excepción de Gallego y Fraile. La sesión estuvo dedicada a planteamientos tácticos y tiros a puerta.

Continúan los problemas en la plantilla

La plantilla del equipo se reunió el martes a mediodía para realizar un almuerzo de confraternidad. Luis de Carlos habló para animar a los jugadores a obtener uno de los últimos títulos que pueden lograr, el de Copa. En ningún momento hizo referencia a las diferencias que mantuvieron algunos jugadores tras la final de la Recopa. No obstante, los problemas de mal ambiente en la plantilla no han desaparecido. Es más, lejos de desaparecer se han incrementado.Stielike es uno de los jugadores más afectados y en su baja moral también han influido los problemas de su renovación y las acusaciones que sobre el ha realizado su compatriota Schuster por no querer participar en el homenaje a Breitner. En cuanto a sus diferencias con Juanito manifestó: "Si él no me habla, pues que no me hable. Esto es como una oficina y yo vengo a ella a trabajar y después me voy a casa y no a tomar copas"

Miguel Ángel es otro jugador al que, a través de sus declaraciones, se le nota que atraviesa un momento de baja moral: "Para un jugador es muy difícil estar en la situación en la que yo me encuentro y ahora, cuando termine mi contrato, quizá podría ser el momento adecuado para dejar el Real Madrid". Miguel Ángel, que se define como "el mejor tercer portero desde hace tiempo'", se lamenta de que "yo esperaba otra cosa porque venía de estar en un Mundial y entre los teóricamente 22 mejores jugadores de España sólo he jugado 45 minutos durante la temporada y fueron en un encuentro amistoso".

La lesión de Agustín, si no es recuperable, podría dar a Miguel Ángel una oportunidad en Zaragoza porque, además, le correspondería ser el reserva según el tumo marcado por Di Stéfano. Sin embargo, el portero madridista manifestó al respecto: "En este caso no valen los turnos porque es un partido a cara o cruz y yo no soy quien hace las alineaciones."

Respecto al ambiente que hay en el equipo, Miguel Ángel reconoció que ya no es el mismo de antes porque hemos perdído dos títulos y eso influye. De todas maneras no lo veo tan mal como se dice. Es mejor salir sierripre como víctima porque eso nos favorece".

La venta de entradas para la final de Copa en el estadio de La Romareda de Zaragoza provocó ayer, según informa Santiago Velasco, una larguísima cola, que rodeaba la mitad del recinto zaragozista. Las localidades se agotaron en pocas horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_