Michael Foot,
Dirigente del Partido Laborista inglés, tuvo que batirse en retirada el sábado durante una gira electoral en Holmfirth (Yorkshire) al sonar los cuernos de caza de un grupo de manifestante, según informan fuentes policiales. Un centenar de personas protestaron contra el manifiesto del Partido Laborista, opuesto a la caza y a la pesca, y cercaron a Foot en Holmfirth. Seguidamente le persiguieron haciendo sonar los cuernos, obligándole a dirigirse a calles desiertas, bajo la protección de sus guardaespaldas. "La caza, el tiro y la pesca no deben ser temas políticos" se leía en octavillas distribuidas por los manifestantes. Según informes de la policía, en varias ocasiones se intercambiaron golpes entre los manifestantes y uno de los acompañantes del dirigente laborista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.