_
_
_
_
_

Los encierros de San Fermín se emitirán en directo para el País Vasco, Aragón y Navarra

El centro regional de TVE en Navarra -Telenavarra- retransmitirá en directo los encierros de los sanfermines de 1983 para las comunidades autónomas vasca, navarra y de Aragón, y uno de ellos, concretamente el del domingo 10 de julio, se emitirá para toda España, acompañado de un programa especial de dos horas de duración sobre el desarrollo de estas fiestas.

La retransmisión de estos encierros costará a RTVE 4.000.000 de pesetas, cifra que sufragará, en opinión de la Casa de Misericordia, entidad organizadora de los festejos taurinos de San Fermín, las pérdidas ocasionadas por estas emisiones, en concepto de taquillaje en la plaza de toros. En este sentido, el pasado año, la Casa de Misericordia contabilizó por este motivo unas pérdidas de 7.000.000 de pesetas.RTVE tiene previsto asimismo transmitir en directo una de las corridas de la Feria del Toro de Pamplona, para lo que ha ofertado 7.000.000 de pesetas, cifra ésta que la Casa de Misericordia considera insuficiente, por lo que no se ha llegado hasta el momento a un acuerdo. No obstante, las negociaciones entre ambas entidades continúan.

Telenavarra ha aumentado, por otra parte, en media hora su programación habitual, por lo que ésta alcanza una hora al día. En la nueva programación se incluyen nuevos espacios dedicados al deporte, coloquios, mesas redondas y temas de actualidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_