_
_
_
_

Dragados incrementó sus ventas un 15,5% en el ejercicio de 1982

Dragados realizó unas ventas totales de 122.732 millones de pesetas en 1982, con un incremento del 15,5% respecto al ejercicio anterior, según la memoria de la compañía aprobada ayer, día 25, por la junta general ordinaria de accionistas en Madrid. Del total de ventas, 87.404 millones correspondieron al mercado interior y 35.328 millones al exterior. Al final del ejercicio, la cartera total de Dragados superaba los 181.800 millones, de los cuales 103.000 millones correspondían a obra pendiente de ejecutar en España.La actividad de Dragados en el exterior ha cuadruplicado su participación en el total de ventas en los últimos cuatro años. Los fondos de amortización cubren el 64% del inmovilizado amortizable. El producto bruto de explotación fue de 8.125 millones de pesetas y se han destinado a amortizaciones 1.580 millones de pesetas, con lo que ha quedado un beneficio antes de impuestos de 1.097 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_