Antonio Garrote, en coma profundo desde el sábado
Antonio Garrote Requejo, boxeador cordobés de veinte años, actual subcampeón de España de los pesos welter, se debate entre la vida y la muerte en la residencia sanitaria de la seguridad social de Zaragoza. Se encuentra en coma profundo, tras haber sido intervenido con toda urgencia, en la madrugada del pasado domingo, de un hematoma subtural agudo izquierdo postraumático.
El último parte médico sigue manteniendo el pronóstico de muy grave. Garrote combatió el sábado en la velada de Zaragoza. Su rival, el aragonés Gómez Segundo, le arrinconó en las cuerdas durante el segundo asalto. Por dos veces el árbitro contó los ocho segundos a Garrote. En la última ocasión, y ante la nula reacción de Garrote, dio ganador al aragonés.
No se pudo recuperar al cordobés en el ring. Después de comprobar que no se recuperaba y que no había respuesta a la inyección de corticoides, fue ingresado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.