_
_
_
_

Javier Rapallo

De 18 años, y Eva de Jorge, de 17, son dos estudiantes de Almería que acaban de batir la marca nacional de permanencia en baile. Ambos estuvieron bailando rock and roll durante 74 horas consecutivas, superando en dos la antigua marca, informa José Aguilar. El original concurso fue organizado por una sala de fiestas almeriense, cuyos responsables establecieron un estricto control anti doping para impedir que los participantes tomasen algún tipo de estimulantes. El segundo lugar lo conquistaron Juan Criado y Manuela Heredia, un Joven matrimonio almeriense en paro con tres hijos, que aguantaron 65 horas de baile ininterrumpidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_