El Málaga eliminó al Betis tras 26 penaltis
El Málaga eliminó al Betis en una eliminatoria que necesitó de un maratoniano lanzamiento de penaltis para que tuviera una resolución final. Al término de los 90 minutos, el encuentro finalizó con 21 favorable a los malacitanos, resultado que no se alteró durante la prórroga. Fue en los lanzamientos de penaltis donde el partido alcanzó una espectacularidad inusitada, al necesitarse de 26 lanzamientos para que todo quedara resuelto a favor del equipo local. Y lo cierto es que ambos equipos rivalizaron en aciertos. La primera tanda de 5 penaltis acabó con el resultado de 4-4, en la segunda todos acertaron (5-5) y finalmente, en la tercera, fue el bético Ramón el que falló y permitió al Málaga la clasificación.El encuentro tuvo pocas fases de cierta calidad, en las que disfrutó de mejores ocasiones el Málaga. El Betis intentó mantener la ventaja adquirida en el Benito Villamarín, merced a una táctica muy conservadora. La. primera parte acabó sin goles.
Fue en el minuto 50 cuando el Málaga igualó por primera vez la eliminatoria. Gasparini fue el autor del 1-0. Sin embargo, nueve minutos después, Diarte establecía un empate que duró hasta el 81, cuando Totó, de cabeza, dejó el marcador en el definitivo 2-1. De ahí se llegó a una prórroga aburrida que tuvo su momento culminante en el último minuto cuando Cardeñosa estuvo a punto demarcar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.