Caruana lamenta que no se hayan entregado a los acuartelamientos más banderas constitucionales
El capitán general de la V región militar, Luis Caruana, pasará el próximo día 20 a la situación B. Con este motivo se ha despedido de los acuartelamientos y estamentos sociales de la región. Ayer mantuvo un encuentro con los medios informativos, en el que lamentó que en Zaragoza no se haya entregado a los acuartelamiento s más banderas con el escudo constitucional.
El capitán general animó a las distintas instituciones como la Diputación provincial o la Diputación General de Aragón, para que sigan el ejemplo del Ayuntamiento de Zaragoza o las instituciones de Huesca, al igual que lo hará en su día la Universidad, en un intento de "unir el Ejército y la sociedad".
Continuando con sus visitas de despedida, hoy acudirá a la Academia Militar General. El teniente general Caruana presidirá su último acto como capitán general de la V Región el día 26, coincidiendo con un viaje de los Reyes a Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.