Jugadores conflictivos
Bonet y Marcos le han quitado un peso de encima a Miguel Muñoz. Ambos jugadores estaban amenazados por la suplencia como consecuencia de sus irregulares actuaciones. Las merecidas tarjetas con las que les obsequió el árbitro griego, el pasado domingo, les impedirán viajar a Islandia. El seleccionador nacional ya no tendrá necesidad de plantearse el dilema de mantenerles o mandarles al muro de las lamentaciones.Miguel Muñoz se enfadó con Bonet por su falta de responsabilidad. En un partido complicado hizo serias oposiciones a la expulsión. Dejar al equipo con diez hombres hubiera podido resultar catastrófico. Bonet ha demostrado excesiva inmadurez para ocupar una plaza en la selección. La misma que mostró Juan José en Irlanda cuando le dio un cabezazo a un adversario. La misma de Marcos, que necesita que le rebajen los humos, para que se centre y trate de superarse. Marcos está muy equivocado si considera que una vez en la plantilla del Barça ya lo tiene todo hecho. Jugadores superiores a él recibieron la baja al no justificar su fichaje.
Los jugadores conflictivos no convienen a la selección. Recibir una amonestación por un lance del juego puede no ser un desdoro. Sumar tarjetas por discusiones innecesarias, o por dureza sin cuento, es descalificador. Hará bien Muñoz quitándose de encima a todos cuantos crean problemas añadidos. La lista para Islandia tendrá alguna sorpresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.