_
_
_
_

La empresa Comercial Electrodoméstica suspende pagos

Rosa Cullell

Comercial Electrodoméstica, SA (COESA) presentó ayer suspensión de pagos ante el Juzgado número 1 de primera instancia. La compañía de electrodomésticos contaba con un total de 2.962 millones de activo y 1.600 millones de pasivo, siendo sus principales acreedores Philips, Fagor y La Caixa.COESA se constituyó en 1962, abriendo 12 tiendas de electrodomésticos en Barcelona y alrededores. En el último trimestre de 1980 se inició un plan de restructuración y la plantilla de la empresa se redujo de 420 a 207 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_