_
_
_
_

Tenis de mesa.

China ha revalidado su hegemonía mundial en los campeonatos mundiales de tenis de mesa, clausurados ayer en Tokyo. China se llevó todos los títulos, excepto el de dobles masculinos, que fue para Yugoslavia. Por equipos, primero fue el chino, seguido del sueco y del húngaro. En las competiciones masculinas, la medalla de oro la ganó Guo Yuehua, la de plata Cai Zhenhua y las dos de bronce, Jiang Jialiang y Wang Huiyuan, todos chinos. En mujeres, Cao Yanhua fue seguida de la coreana Yang Young Ja. En dobles masculinos venció la pareja yugoslava Surbek-Zoran Kalini, segunda fue la china y tercera la japonesa. En dobles femeninos vencieron los cuatro equipos chinos, al igual que dobles mixtos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_