_
_
_
_

Laurie Cunningham cree que ya esta recuperado

El jugador del Real Madrid Laurie Curmingham cree que ya está recuperado. Su actual equipo, el Manchester United, acaba de pasar unas cortísimas vacaciones en Mallorca. Entre los componentes de la expedición inglesa, aunque con menos ganas de ponerse moreno que el resto de expedicionarios, se encontraba Cunningham, cedido hasta final de temporada por el Real Madrid con el fin de comprobar su recuperación física, y con vistas a un posible y definitivo traspaso."En estos momentos yo diría que estoy recuperado", señala Cunningham. El jugador advierte que la puesta a punto le está costando bastante después de permanecer tanto tiempo inactivo. "Hasta ahora", confiesa, "he jugado cuatro partidos con el primer equipo, y lo que realmente me produce una enorme alegría es volver a jugar partidos y convencerme a mí mismo de que todavía tengo futuro en este deporte". Cunningham se ha propuesto estar en plenas condiciones para la final de Copa, que el United disputará frente al Brighton, el próximo día 21 en Wembley.

"La verdad es que me gustaría quedarme en Manchester. Antes de marcharme a Old Trafford, había rechazado ofertas del West Bromwich Albion, del Mónaco y de dos equipos belgas. Yo sabía que las mejores perspectivas para jugar el tipo de fútbol que me gusta las encontraría en el equipo de Ron Atkinson, el entrenador que mejor me conoce".

"Con él tengo más libertad sobre el campo y llego a expresarme mejor. Si el Manchester United quiere retenerme para la temporada que viene, yo estoy dispuesto a quedarme, aún sabiendo que pierdo dinero en relación con la ficha y sueldo que tengo en el Real Madrid".

Disfrutó en el Madrid

"Si resulta que mi etapa en España realmente se ha acabado", continúa Cunningham, "lamentaría el no haber podido demostrar todo lo que tengo dentro. Después de los problemas de adaptación empezaron las lesiones y ... bueno, las cosas se torcieron en demasiadas ocasiones".

"A pesar de todo, jamas diré que no he disfrutado de mi etapa en el Real, y el club no sólo me ha tratado fenomen almente sino que también me ha ayudado a alcanzar una mayor madurez dentro y fuera del terreno. Parece injusto, pero si se consuma mi traspaso, serán los aficiónados del United los que verán al auténtico Laurie Cunningham".

Mientras tanto, el técnico de los rojos, Ron Atkinson, se muestra cauteloso sobre el futuro del delantero madridista. "Todavía no es el Laurie que yo conocía, pero parece que va por el buen camino. Vamos a observar detenidamente su evolución durante lo que resta de su cesión, y sólo entonces nos plantearemos la posibilidad de su continuidad en nuestro club. Y, claro, luego tendríamos que negociar un precio ajustado con el Real Madrid".

"Por el momento lo mejor es no especular y simplemente seguir observando tranquilamente cómo reacciona Laurie. Hasta ahora ha cumplido con todo lo que se puede esperar de un jugador que ha estado tanto tierripo sin jugar", finalizó el técnico del Manchester.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_