María José Campos,
esposa de un candidato socialista al Ayuntamiento de Guillena (Sevilla), tiene tantas ganas de que su partido y su marido ganen las elecciones de mañana que ha hecho una promesa pública: si el PSOE resulta triunfador en su pueblo frente a las listas de AP y PCE, piensa recorrer a pie el camino entre Guillena y Sevilla capital, alrededor de 20 kilómetros, informa desde la capital hispalense, José Aguilar. No se conocen más ejemplos del calibre de esta peregrinación entre familiares de candidatos en ningún municipio de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.