_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Qué televisión queremos ...

Dícese que se dice que ahora han cambiado algunos altos cargos, que la gestión ha cortado algunos sueldos de escándalo, que la corrupción se ha acabado..., pero lo cierto es que los españolitos de a pie seguimos teniendo ante nuestros ojos el mismo subproducto de hace bastantes años.Por si se les ha perdido la brújula, ahí van algunas sugerencias que firmo yo y seguro que suscriben bastantes más habitantes del país:

- Queremos que haya 10 o 12 canales más. - Queremos que cada canal llegue a todos los rincones del país.

- Queremos que por cada película americana nos pongan una soviética, otra israelí, otra cubana, otra palestina, otra francesa, otra saharaui, otra británica, otra tailandesa, otra italiana y 14 españolas, una por región. - Queremos películas de estreno y no de los años treinta.

- Queremos una cámara en cada rincón del planeta y conexiones con todas las televisiones del mundo. - Queremos un programa en directo con el partido más importante del domingo y los goles de los demás (como en la radio).

- Queremos más ciencia y menos opiniones. - Queremos un canal por donde te expliquen las asignaturas de 1º de EGB, 2º de Biológicas o 4º de Agrónomos.

- Queremos que se enseñe sanamente sobre la sexualidad, y no con películas donde todavía hacen el amor con los pantalones puestos. - Queremos que se llenen las cabezas de los niños con más datos y menos infrahistorietas de subnormales.

- Queremos menos series de violencia y sexo y más programas donde se enseñen nuevas profesiones. - Queremos un canal para los marginados de todos los colores, otro exclusivamente de rock y otro para música y gente clásicas.

- Queremos que por cada minuto que se concede a un católico concedan otro a un ateo, a un protestante o a un mahometano. Que por cada actuación de un político haya otra de un desencantado, ácrata o apolítico.

Todos estos quereres se encierran en dos: queremos que apetezca encender el televisor y que cuando está encendido cada uno pueda ver algo que le merezca la pena. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_