Las Ramblas
No sé si hay relación de causaefecto, pero antes de las elecciones del 28-0 tuvieron lugar los incidentes del 11 de septiembre. Ahora, antes de las del 8-M, los hechos del 23 de abril en las Ramblas, esta vez más graves. Deseo que quien tenga que recapacitar lo haga, y que las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña sean propias de un país civilizado. Cataluña es una nación, y como talha de haber derechas e izquierdas, socialistas, comunistas, conservadores y liberales. Pero lo que debemos procurar entre todos es que no haya lugar para el fascismo, y la noche del 23 de abril le vimos las orejas.
/ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.