Escuredo asegura que "Córdoba es socialista"
SEBASTIÁN CUEVAS, "Córdoba es socialista y no comunista", dijo ayer Rafael Escuredo, quien, en el transcurso de una conferencia de prensa celebrada en Córdoba, afirmó que acudía a apoyar al candidato a la alcaldía por el PSOE, Joaquín Martínez Bjorkam, "sin reservas y sin sentido del pudor".
Tras celebrar una reunión en la que participo Bjorkinan y los posibles presidentes de las ocho diputaciones andaluzas candidatos de su partido, Rafael Escuredo, en unión del vicepresidente de la Junta, José Rodríguez de la Borbolla, y el portavoz del Parlamento andaluz, Ángel López, recorrió a la hora punta del mediodía las calles y bares céntricos de la ciudad.
En el transcurso de la conferencia de prensa, Escuredo declaró que "el PSOE es consciente de la importancia que tiene la elección al Ayuntamiento de Córdoba para la consolidación del proyecto socialista en Andalucía". Agregó que, "con todos los respetos hacia los demás candidatos, incluido el actual alcalde comunista, Julio Anguita, pensamos que hay razones para desear el triunfo del candidato del PSOE".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.