Fraga, en Soria y La Rioja.
"Ni somos cavernícolas ni estamos desunidos", afirmó Manuel Fraga en el mitin que celebró ayer la coalición AP-PDP-UL en una discoteca de Soria, en clara respuesta a las críticas que el miércoles había hecho Alfonso Guerra contra el dirigente aliancista, quien calificó tales críticas como "sarcasmos y bufónadas". Fraga señaló también que haría "una interpretación castellana de la autonomía, de abajo a arriba, en la comunidad de más dificil integración regional", e insistió en el voto útil, en una provincia de fuerte presencia de independientes y otras coaliciones conservadoras: "Os pido no votéis por partidillos o asociacioncillas". Tras su intervención en Soria, Fraga siguió viaje a Logroño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.