_
_
_
_

No hubo acuerdo para saldar los impagos a los futbolistas

La reunión que ayer celebraron en el Ministerio de Trabajo representantes de su Dirección General, Consejo Superior de Deportes, Federación Española, Comité Profesional de Fútbol, Asociación de Futbolistas Españoles y los jugadores acreedores, que. desde hace ocho días manifiestan su protesta en la calle, ante el organismo federativo, concluyó. sin acuerdo. Las partes implicadas siguen poder solventar las deudas de dichos futbolistas correspondientes a la temporada 1981-82. Los jugadores, cuyo número es ya de veinte, continuarán su protesta en la acera de la calle de la Federación Española hasta que no se solucione su problema.El próximo viernes se reunirá el Comité de Fútbol Profesional para tratar de la constitución, a instancias de la Dirección General de Trabajo y el CSD, de un fondo de garantía, que la AFE propugna desde hace más de dos años. El próximo martes es posible que se celebre una asamblea de clubes profesionales para tratar el asunto y acordar, si procede, su creación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_