_
_
_
_

Se agrava la situación de los encerrados en la central nuclear de Trillo

La situación en la central nuclear de Trillo se agravó ayer tarde con el encierro de los casi 3.000 trabajadores en las instalaciones de la central, que en la noche de ayer se hallaba rodeada por la Guardia Civil. Se mantenía la duda en torno a si serían desalojados o no.También por la noche dejaron salir a algunos empleados administrativos que se encontraban en el encierro contra su voluntad. Mujeres de los encerrados intentaron hacerles llegar algo de comida, pero técnicos de seguridad de la propia central se lo impidieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_