Detención de Escohotado
Siento la necesidad de dirigirle estas pocas líneas en muestra de mi total disconformidad por la situación actual que atraviesa Antonio Escohotado y para hacer pública mi más completa solidaridad con su postura y las palabras que a través de su periódico ha aducido en su defensa. No sólo la lectura de uno de sus libros, sino su misma intervención en el programa televisivo La clave, que, como muy agudamente él observa, constituye la clave de su intolerable detención, me permiten convencerme de su intachable conducta y de su valiente y decidida actitud ética ante una problemática tan hipócrita y cínicamente tratada.Al igual que en el caso del profesor de la universidad de Padua Antonio Negri, aun cuando en una dimensión diferente, el Estado tecno-burocrático que nos asfixia impide aquella verdadera y seria profundización en los fundamentos últimos que mantienen totalmente enajenada nuestra condición humana. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.