_
_
_
_

Mueren tres reclusos en el depósito judicial de Sagunto

Tres personas muertas y,otra en estado de coma profundo, es el balance del incendio provocado, al parecer, por uno de los cuatro detenidos que se encontraban en el depósito del juzgado de primera instancia de Sagunto (Valencia). Las víctimas son Daniel Cebrián Motilla, de 43 años, y José Manuel Palacios y Óscar Bernardo Cuenca, ambos de 16 años. Según versión de los hechos facilitada por el Gobierno Civil de Valencia, en tomo a las 19,15 horas de ayer, Daniel Cebrián empezó a chillar, amenazó con matarse, porque no soportaba más el estar encerrado, procediendo poco después a incendiarla celda. Página 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_