_
_
_
_
GENTE

Carlos y Diana,

príncipes de Gales, que se encuentran de viaje en Australia, sorprendieron a los habitantes de ese país cuando Carlos descubrió su profesión frustrada: ser payaso. El comentario surgió a raíz del encuentro con un pequeño payaso de 13 años, quien intentó varias veces aproximarse a la pareja real, pero en todas las ocasiones fue detenido por la policía. Los príncipes observaron el incidente, se acercaron a conversar con el jovencito, y Diana le preguntó: "¿Te gusta ser payaso?". Y entonces Carlos terció: "A veces a mí también me gustaría ser payaso".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_