_
_
_
_

Serra: "Nos jugamos toda la temporada"

El partido de esta tarde es un reto muy importante en la carrera de Antoni Serra, entrenador barcelonista. Serra que, un año más, no ha conseguido triunfar en las competiciones europeas, se juega en este encuentro casi todo el trabajo de la temporada. Si el Barça pierde, tan sólo le restará la posibilidad de ganar la Copa del Rey, una competición en la que el Madrid ya ha anunciado que no piensa jugar frente al conjunto azulgrana.Serra es consciente de la ¡mportancia de este definitivo Barça-Madrid: "Es un partido transcendental. Nos jugamos toda la labor de la temporada". Pero lo que mas preocupa al entrenador catalán es la imposibilidad de dar un pronóstico seguro: "Todo el trabajo de este año se va a decidir en cuarenta minutos y en una pista ovetense. Va a ser un partido a cara o cruz. Cualquiera puede ganar. El estado de juego de todos y cada uno de los jugadores será trascendental".

El entrenador barcelonista, como los responsables del club, no escatima elogios para los árbitros: "Confío en ellos". Hernández Cabrera, que arbitró la última final de la Recopa, y Juan José Neyro están considerados como los dos mejores árbitros españoles del momento.

Respecto al ambiente del Palacio de Deportes ovetense, Serra dice no estar preocupado por la anunciada mayoría de seguidores madridistas: "Ya estamos acostumbrados a jugar en cualquier tipo de ambiente. Además, aunque tengamos un ambiente hostil, somos profesionales y hemos de rendir como mejor sabemos". Antoni Serra ya ha decidido los cinco jugadores que saltarán a la cancha en el equipo inicial: Solozábal, Epi, Sibilio, Starks y De la Cruz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_