La quiniela
Jornada 31. Domingo 10 de abril
Partidos caseros. Esta semana hay cinco partidos de Primera División que podrían terminar con la victoria local. En el Osasuna-Celta, Valladolid-Salamanca y Zaragoza-Spórting merecen nuestra confianza los equipos anfitriones, que han ganado be últimos partidos jugados en casa; no as! los vísitantes, que han perdido en sus últimos desplazamientos, en los que no han marcado ningún gol. El Sevilla también es muy superior al Rácing, al que ya ganó en temporadas anteríores. Por último, el Valencia, si no lo gana al Betis, podría descender a Segunda.Posibles empates. Hay tres partidos donde las fuerzas están igualadas: el Athiétic de Bilbao-Barcelona, Español-Real Sociedad y Cartagena-Rayo Vallecano. La temporada anterior el Barcelona empató en San Mamés, y el pasado miércoles el Atlhétic ganó 1-0 al Barça. El Español acaba de tener dos tropiezos en Sarriá y la Real Sociedad es un equipo especializado en el Juego defensivo. El Cartagena sólo ha ganado dos partidos de los ocho últimos que ha jugado en El Armajal, mientras que el Rayo en sus siete últimas salidas ha conseguido cuatro empates. Tampoco podemos descartar el empate en el Oviedo-Palencia y en el Atlético de Madrid-Málaga.
Partidos con variantes. Estos cuatro partidos se caracterizan por la superioridad visitaníte y las irregulares actuaciones de los equipos de casa. El Recreativo recibe al líder en un momento delicado, ya que tiene tres negativos y en sus cinco últimas actuaciones ante su afición sólo ha ganado al Castellón y empatado las otras cuatro. El Castellón ha reaccionado, mientras que el Córdoba en los últimos partidos jugados en El Arcángel ha ganado al Sabadell y ha perdido los otros tres. El Mallorca ha puntuado en sus recientes desplazamientos al Manzanares, Elche y Huelva, y puede salir imbatido de Mendizorroza, donde el Alavés en sus cuatro últimas actuaciones ha perdido con el Sabadell y cedido tres empates, y, por último, el equipo ilicitario Intentará repetir en Linarejos su victoria de Jerez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.