El finlandés Ari Vatanen encabeza el 'rally' Safari
El finlandés Ari Vatanen, con Opel Ascona, tomó la cabeza en el rally Safari como consecuencia de los contratiempos sufridos por los tres pilotos que le precedían en la clasificación. El keniata Vic Preston, con Audi Quattro, líder al término de la segunda etapa, quedó fuera de carrera a causa de la rotura de su suspensión en el control 22. El finlandés Timo Salonen, con Nissan, tomó entonces la cabeza, pero una avería le hizo abandonar en el control 31. Y el finlandés Rauno Aaltonen, con Opel Ascona, también quedó fuera por rotura de la bomba de aceite.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.