_
_
_
_
Fotonoticia:

Dragones para jugar

Los niños del distrito de Ciudad Lineal esperaban desde hace días que los empleados municipales quitaran las vallas metálicas y terminaran de instalar la nueva zona de juegos infantiles que se construía desde primeros de año al preincipio de la calle Marqués de Corbera. Ayer, por fin, los niños pudieron entrar en las entrañas del dragón para acceder por ellas a los diversos toboganes instalados. Mesas de ajedrez, tenis de mesa, juegos de la rana, una pista de minigolf, un quiosco de lectura gratuita, una fuente y varios juegos más completan esta zona recreativa que fue visitada ayer por el alcalde Enrique Tierno tras el acto de apertura de la Quinta de los Molinos en el barrio de San Blas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_