Dimite un directivo del Atlético y Larios se va a Francia
José Martín, vicepresidente del Atlético, decidió dimitir de su cargo por desacuerdo con la política que lleva a cabo últimamente el club del Manzanares. La disparidad de criterios y su enfrentamiento con otros directivos se agudizó hace unas semanas con el fichaje del internacional francés Larios, que se salía, según Martín, de la línea de prudencia marcada por la anterior gestora. Larios, por otro lado, marchará a Francia para ser examinado por el médico del Saint Etienne de su lesión de menisco, que practicamente le aleja de forma definitiva del Atlético.Las tensiones entre José Martín y ciertos sectores de la directiva del club madrileño alcanzaron su punto más tenso en una reciente reunión de la directiva, en la que se le criticó unas declaraciones realizadas a éste periódico, en las que censuraba el coste de la operación Larios -veinte millones al Saint Etierme por la carta de libertad, casi cuatro para el intermediario, Basilevitch, y cinco al jugador hasta junio, más dieciocho, veinte y vertidos millones garantizados al futbolista por las próximas tres temporadas-. José Martín y la directiva del Atlético deberán resolver ahora el tema de los avales bancarios del directivo que se va.
Por lo que respecta a Larios, su lesión de menisco hará que el Atlético haga efectiva la claúsula adicional al contrato firmado con el jugador, por la que el 30 de junio el club madrileño tendría la facultad de no concretar la operación. El problema radica en que, al menos, casi cuatro millones de pesetas ya se le han pagado al intermediario y apoderado del Larios, Basilevitch. Y la polémica se centra también en las dudas respecto a cuando se lesionó Larios, si como asegura el jugador ya en Madrid, o arrastraba molestias desde antes. Cabe recordar que Larios fue operado del ligamento de su pierna izquierda hace siete años por el mismo médico del Saint Etienne a quien acudirá ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.