Detenidos dos presuntos traficantes que ocultaron heroína en sus zapatos
Inocencio García Pérez, de veintiún años, y José María Barrios Gutiérrez, de 35, fueron detenidos por la Policía como presuntos traficantes de heroína, cuando abandonaban el aeropuerto de Barajas en taxi. El primero había llegado a Madrid en el vuelo 161 de Lufthansa, procedente de Bangkok vía Francfort, transportando en unos dobles fondos camuflados en sus zapatos, según la información policial, unos 105 gramos de heroína tailandesa de un 90% de pureza. Una vez adulterada y distribuida en unidades para el consumo directo, esta mercancía habría podido alcanzar en el mercado negro un valor no inferior a los dieciséis millones de pesetas. Por su parte José María Barrios esperaba a Inocencio García en la sala de llegadas internacionales del aeropuerto.Al parecer, Inocencio García había realizado el viaje de ida y vuelta Madrid-Bangkok por cuenta del otro detenido, quien, además de facilitarle los pasajes aéreos, le entregó el dinero necesario para la adquisición de la droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.