Larios, con probable lesión de menisco
Jean François Larios, el internacional francés al que el Atlético de Madrid pretende incorporar a su plantilla para las próximas tres temporadas, tiene dañado, casi con toda seguridad, el menisco, posiblemente el externo, de su rodilla externa. Larios, que había firmado su contrato con el club rojiblanco por lo que resta de temporada y tres más, aunque con la cláusula de que el Atlético podría renunciar a esta operación el 30 de junio del presente año si finalmente no se decidiera a concretar el fichaje, tendrá que pasar probablemente por el quirófano.La situación de Larios se complica aún más si se tiene en cuenta que el Atlético aún no ha llegado a un acuerdo con el club francés del Saint-Etienne en la fórmula y plazos del pago de los veinte millones de pesetas en concepto de la carta de libertad del jugador. Por tanto, el pase internacional de Larlos no ha llegado al club madrileño, por lo que incluso en el supuesto de que el jugador no tuviese ninguna lesión, no podría debutar tampoco con el filial rojiblanco, Atlético Madrileño, tal como se había previsto precisamente para comprobar su estado de forma físico antes del 30 de junio.
A efectos médicos, el problema se agudiza aún más. Los directivos del Atlético de Madrid deberán decidir hoy mismo la fórmula y el planteamiento más idóneo para llevar a cabo, inicialmente, las correspondientes exploraciones traumatológicas y radiológicas. Para ello, habrá que consultar lógicamente, con el cuerpo médico del Saint-Etienne.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.