Descubierto el cadáver calcinado de un niño en Albacete
El cuerpo del niño José Ocaña Martínez, de ocho años de edad, fue descubierto calcinado, a primeras horas de la mañana, junto a la vía del ferrocarril, en las cercanías del barrio de La Estrella. Según las primeras estimaciones, el niño, cuya desaparición fue denunciada la noche anterior por sus padres, pudo haber sido quemado vivo.Los vecinos del barrio de La Estrella, una de las zonas consideradas de mayor conflictividad ciudadana, en declaraciones hechas a los medios de comunicación albacetenses, han señalado la posibilidad, por otra parte desechada en fuentes policiales, de que el autor de este infanticidio pudiera ser el mismo individuo que hace unos meses acabó con la vida de otra vecina del barrio de La Estrella, la popular Juana, una disminuida mental a la que se asesinó de varias puñaladas después de violarla previamente.
Fue éste un suceso que, como el de hoy, conmovió a la población albacetense, y de cuyas investigaciones no se ha tenido la más mínima información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.