Los censores de cuentas inician hoy en Zaragoza su Congreso Nacional
Hoy se inicia en Zaragoza el VI Congreso Nacional de Censores Jurados de Cuentas. Se han inscrito más de trescientos profesionales para estudiar monográficamente el tema de Auditoría y fiscalidad.En el congreso, que se celebra en el marco del cuarto centenario de la fundación de la universidad de Zaragoza, se investigará sobre la incidencia que tiene la fiscalidad en las empresas y se planteará la importancia que tienen las auditorías para conocer exactamente la repercusión de la presión fiscal en la marcha de una empresa.
Según los organizadores del congreso, que se prolongará hasta el próximo día 24, actualmente en España proliferan las auditorías, lo cual supone colocar a nuestro país en este aspecto a la altura de la Comunidad Económica Europea. Además es indicativo de profesionalización en la gestión empresarial, pues una auditoría es una garantía de imagen y de eficacia para las empresas.
A este congreso de Zaragoza asistirá el presidente del Instituto de Censores y Catedráticos de Hacienda Pública, Magín Pont Mestres, y destacados profesionales de Alemania Occidental y Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.