_
_
_
_

El secretario general del PCE no pudo entrar en Santa Ana

La dirección de la empresa Metalúrgica de Santa Ana, de Linares, ha denegado el permiso que había sido solicitado por el Partido Comunista de España de permitir el acceso a la factoría a Gerardo Iglesias, secretario general del PCE, con ocasión del viaje que este realizó ayer jueves por la provincia de Jaén.Pese a la negativa de la dirección de la empresa, la más importante de Jaén, Gerardo Iglesias mantuvo una breve reunión con los trabajadores fuera del recinto de la empresa, aprovechando la media hora que se concede a los empleados para la toma del desayuno.

De acuerdo con la vesión de un dirigente del Partido Comunista de Andalucía (PCA) de Linares, la dirección de Santa Ana razona su negativa de facilitar el acceso al líder comunista en el hecho de que en época electoral no acostumbran a permitir la entrada de políticos a la factoría", recordando sin embargo que hace unos años y en parecidas circunstancias sí se accedió a una visita del presidente de Alianza Popular, Manuel Fraga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_