_
_
_
_

Final feliz de un atraco con rehenes en Madrid.

Dos jóvenes, Segundo López, de veintitrés años, y Julio Águeda, de diecinueve, secuestraron ayer por la mañana, con dos pistolas, que resultaron ser de fogueo, a cinco empleados y clientes de una sucursal de Banesto en el madrileño barrio de la Concepción. Los atracadores pretendieron hacerse fuertes en el interior del banco, rodeado por numerosos efectivos policiales -incluidos los GEO, llegados desde Guadalajara-, pero se entregaron a las dos horas y media, al comprobar que no tenían huida posible. A la izquierda, una rehén, obligada a salir con una pistola. A la derecha, uno de los asaltantes es introducido en un vehículo policial. Página 29

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_