El Circulo de Bellas Artes
En relación con lo publicado en el diario de su digna dirección el día 8 del corriente mes bajo el titulo "Las elecciones, última oportunidad para salvar el Círculo de Bellas Artes", firmado por Angeles García, le agradeceríamos, abusando de su benevolencia, la inserción de las puntualizaciones siguientes:
1. La huelga legal llevada a cabo por el personal del Círculo se gestó y decidió por la casi totalidad de la plantilla.
2. A lo largo de diez meses, el comité de empresa dio pruebas de su colaboración y también de su paciencia al señor Sánchez Bella, que incumplía reiteradamente el abono de los salarios al personal y que, carente de ideas, se mostraba incapaz de buscar soluciones para remediar esta grave anomalía.
3. Este personal, compuesto mayoritariamente por trabajadores con más de veinticinco años de antigüedad, y que tienen por ello la Medalla de Servicios del Círculo, no gozan, como injustamente se afirma, de sueldos altísimos, y malvive, pese a la opinión del señor Sánchez Bella, con sueldos de hambre que él no contribuyó a mejorar. ( ... ) /
y cuatro firmas más del comité de empresa del Círculo de Bellas Artes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.