El pesquero español no abordó a la lancha portuguesa.
Según se desprende de la evidencia de que El Gracioso no presenta daños en la proa -aunque sí en los costados-, el pesquero español no abordó a la lancha portuguesa durante el incidente del pasado viernes en la frontera fluvial de Ayamonte, en el curso del cual resultó herido muy grave el marinero español José Gómez, que se recupera en la unidad de vigilancia intensiva de un hospital de Faro (Portugal). La fotografía muestra al comandante portugués Cortés Simbes, la lancha a su mando y la embarcación española, con su proa intacta. Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.