_
_
_
_

Verstrynge acusa a la izquierda de despilfarro en propaganda

"El Ayuntamiento de Madrid ha gastado mal el dinero de los contribuyentes", declaró ayer a Efe Jorge Verstrynge, candidato a la alcaldía por la coalición AP-PDP-UL. Según el secretario general de AP, de los sesenta mil millones de pesetas del presupuesto del año pasado, diez mil se destinaron a pagar intereses de la deuda que tiene contraído el municipio."Se han gastado 65 millones en una exposición que sirve de autobombo para el equipo de gobierno de izquierdas", aseguró el candidato de Alianza Popular, "o 1.048 millones de pesetas en campañas de imagen del ayuntamiento. Se ha gastado en cosas tan ridículas como invitar a Madrid a una serie de guerrilleros sandinistas mientras se recuperaban de sus heridas o regalando ambulancias a Nicaragua cuando aquí no hay las suficientes".

Vertrynge insistió en la necesidad de una pausa fiscal. "Si el ciudadano se tiene que apretar el cinturón", indicó, "el ayuntamiento también. Madrid debe conseguir vivir mejor sin aumentar los impuestos, gastando con criterios mucho más selectivos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_