El Scavolini, campeón de la Recopa
El Scavolini de Pesaro, se proclamó ayer campeón de la Recopa de Europa, al derrotar en la final al Villerbaune por 11 a 99. Al descanso se llegó con victoria italiana de 52-50.Italianos y franceses jugaron una primera parte de escasa calidad y una segunda con mayores índices de acierto y menos nervios. El Scavolini cumplió con el pronóstico que le daba como favorito, si bien tuvo que luchar más de lo esperado.
En la primera parte, el Scavolini llegó a tener una ventaja de diez tantos que fue rápidamente acortada por una brillante reacción de los franceses en los últimos minutos de este período. Al comienzo de la segunda parte, el Villerbaune logró su único empate en todo el partido, 54-54, ya que los franceses jamás fueron por delante. A pesar de los intentos italianos por despegarse no llegaron a contar con ventajas de diez tantos salvo en escasos momentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.