Paradores nacionales.
Los empleados de la red de paradores nacionales -3.500, repartidos en noventa centros de trabajo-, irán a la huelga los próximos días 5 y 6 de marzo si antes no quedan resueltos los problemas que enfrentan a los representantes sindicales de dichos trabajadores y a la Administración en la discusión del actual convenio colectivo. La huelga se repetiría durante la Semana Santa. Las diferencias, según el presidente del comité intercentros de la Administración Turística Española (ATE), estriban en la negativa de los trabajadores a que el convenio regule aspectos relacionados con la movilidad geográfica y funcional de los empleados, flexibilidad de horarios y viabilidad de centros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.