Máximo Cajal López,
recientemente nombrado embajador de España en Suecia, ofreció una recepción en el Instituto Español de Nueva York en la que se despidió de la ciudad en la que durante años ha ejercido las tareas de cónsul de nuestro país. El ex cónsul escuchó los más encendidos elogios y sinceros lamentos por su marcha del que fuera embajador estadounidense en España, Anger Biddle Duke, así como de las numerosas personalidades que se dieron cita en el Instituto Español. El premio nobel de medicina Severo Ochoa, el embajador ante la Organización de las Naciones Unidas Jaime Piniés y Nicolás Sánchez Albornoz fueron algunas de las personalidades que asistieron al acto. Máximo Cajal tiene 48 años y ha desempeñado misiones diplomáticas en Bangkok, París, Bruselas y Guatemala, entre otras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.