_
_
_
_

Primeras diferencias entre la empresa Seat y VolkswagenAudi

Seat y VAG-Volkswagen-Audi han tenido ya sus primeras diferencias desde que, el pasado mes de septiembre de 1982, firmaron un acuerdo de cooperación técnica y comercial, según ha podido confirmar este periódico en fuentes de absoluta solvencia.El enfrentamiento entre las dos sociedades surgió por la diferencia de criterio en la estrategia a seguir con la marca Audi, que la multinacional alemana quiere potenciar como una marca de calidad. Al mismo tiempo, la empresa española inició la pasada semana su nueva red comercial internacional.

La multinacional alemana está empeñada en una costoso proceso de prestigio de su marca Audi, que incluye la renovación de la gama de coches y la separación y distanciamiento de estos respecto de los de la gama Voolkswagen. Junto a esto, VAG pretende dar una imagen de calidad de estos vehículos, para compararlos con los de BMW, Mercedes Benz o Volvo, con los que pretende competir.

La empresa española no está dispuesta a participar económicamente en la aventura por considerar fuera de lugar los presupuestos presentados dtsde Alemania respecto a las ventas que estos coches tendrán en España. Seat no parece dispuesta a costear una campaña de prestigio en beneficio de Audi, imposible de compensar con los beneficios de las escasas ventas de estos coches.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_