Juan Carlos Castiñeira
y Jesús Díaz, vecinos de los municipios lucenses de Burela y Trabajada, han extraviado sendas quinielas premiadas con 1.093.121 y 2.107.130 pesetas al haber introducido los pantalones en los que guardaban los resguardos en la lavadora. El primero de los boletos de catorce aciertos correspondía a la jornada decimoquinta, y el segundo, con una columna de catorce, cuatro de trece y seis de doce, a la primera jornada. Ambos quinielistas ignoraban que sus boletos estuvieran premiados y se enteraron al recibir una comunicación del Patronato de Apuestas Mutuas Deportivo Benéficas, según informa Ernesto Pombo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.