Soldados iraníes, capturados por Irak.
Jóvenes soldados iraníes, capturados por el Ejército iraquí, aparecen maniatados en el campo militar en Shib, cerca de la frontera entre los dos países. El Gobierno de Irak afirma haber capturado más de mil soldados iraníes durante la última semana. Los puestos fronterizos de Wahab y Ruchaida han sido escenario, durante la última semana, de la más cruenta batalla que se ha producido desde que comenzó la guerra, hace casi veintinueve meses. Los últimos partes de guerra emitidos en Bagdad confirman que actualmente hay también enfrentamientos en Basora y en el frente de Mandali.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.