Rodolfo Martín Villa
ex ministro de los últimos Gobiernos y actualmente apartado de la vida política diaria tras haber dejado el escaño que obtuvo para Unión de Centro Democrático en las pasadas elecciones por la provincia de León, se repone en la clínica Incosol, de Marbella, en plena Costa del Sol, de una hernia de esófago. El ex diputado Martín Villa, en unas breves declaraciones a Efe, señaló que "la hernia la tenía antes de ser ministro". Rodolfo Martín Villa pasea estos días por los jardines del citado centro hospitalario; en una de sus salidas fue tomada esta fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.